Ilustraciones Chez Agnes: Mirando al mar



Me está costando mucho concentrarme estos días. Las tres semanas que he pasado junto al mar han sido como una bomba de oxígeno… no tenía ni idea de cuánto lo necesitaba hasta que he podido mojar los pies en el mar. Este año he disfrutado de muchos ratos de silencio y soledad frente al océano, con los pies sumergidos en la orilla mientras me los lamían las olas. 

En esos ratos se inspira esta ilustración, de la que estoy muy orgullosa. El cielo me ha quedado de un color precioso., aunque esté feo que yo lo diga.



Por cierto que quería aprovechar para daros las gracias a todos los que os lleváis el altavoz a la playa para poner la música a tope porque no sabéis estar ni un minuto a solas con vuestros pensamientos. Esas listas de Spotify que podéis disfrutar cada día de vuestra vida… no me apetece nada escuchar el ritmo hipnótico de las olas, los pájaros piando, o el viento con olor a salitre, claro que no… 🖕🏻




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah