Lunes de los 5 Sentidos 587


Semana de exámenes, visitas, manicuras.
Paseos, calores, olivo, siega y girasoles.
Montañas, kilómetros, y por fin… la playa.
Vivir bien es la mejor venganza.


Vista

Vamos con las imágenes de esta semana, que ya huelen a mar.
En las próximas 3 semanas, en su orilla me vais a encontrar. He cambiado el asfalto por la arena.



Olfato

Soy muy especialita con los olores y aromas… por eso me costó tanto encontrar ambientador para el coche. Todos me parecen un espanto. Pero he tenido la suerte de encontrar uno que huele Nenuco , y en los días de calor, se agradece el aroma limpio que te inunda al entrar en el coche.

Gusto

El domingo, para celebrar el cumpleaños de mi hermano, cenamos en Leña, de Dani Garcia. Que cosa más fantástica.
Recomiendo que no os vayáis sin probar la mantequilla (de leche cruda de oveja”, las mini hamburguesas o el foie. Delicias.

Tacto

A pesar de que a finales de semana el calor volvió a hacer acto de presencia, hemos tenido la suerte de disfrutar de unos días de asueto, durmiendo tapados y disfrutando de las “rebequitas”. Lo echareis de menos, ya lo veréis.

Oído

Bueno, pues ya está aquí el verano. No es mi estación favorita del año, pero tras meses de pandemia, de angustias y tristezas, me lo he ganado más que nunca y lo pienso disfrutar.
Así pues, vamos con una canción alegre y con la que darle la bienvenida como es debido. Os dejo con Honeypie de Jawny.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás