Lunes de los 5 Sentidos 585



Semana de viajes, tormentas y calor, mucho calor.
De paseos y antigüedades. Manifestaciones y momentos playeros.
De frikadas y lecturas
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

En frente de la Biblioteca Nacional hay unos árboles que ahora mismo están en flor y que huelen dulces y muy agradables. Las flores son de un amarillo verdoso, y lo curioso es que cuelgan hacia abajo.

Gusto

Mientras averiguo cómo traerme mis pedidos de Fortnum&Mason tras el Brexit, ando a la búsqueda de soluciones alternativas a mi té favorito. Parece que me acerco gracias a una versión nueva de Twinings que se llama Lady Grey.

Tacto

Primeras noches sudando con la ventana abierta... va a ser un verano muuuuy largo.

Oído

Esta canción la escuché en una de las stories de una amiga, y me pareció preciosa. Así que, no se me ocurre nada mejor que compartirla con vosotros.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro