Ilustraciones Chez Agnes: Dior haute couture ss 2011


Esta ilustración es una digitalización de un dibujo que hice a mano alzada en 2011. 



Fue un día muy especial, porque tuve el privilegio de visitar en el atelier de Dior la que era (aunque aún no lo sabíamos) la última colección de Galliano para la firma. Recuerdo cómo si fuera ayer la impresión que me causó entrar en aquella sala con todas las maravillas de alta costura… me emocionó muchísimo. 
Así que hasta que conseguí que me dejaran hacer una foto, dibuje como Loca este vestido con el objetivo de llevarme un pequeño recuerdo de ese trozo de paraíso.



El caballero que nos estaba haciendo la visita guiada me vio pintando, y tras su charla sobre la marca y la historia, se acercó a mi y me dio permiso para hacer todas las fotos que quisiera. Creí morirme… de verdad que no os hacéis a la idea de la impresión que causa ver una colección así en el directo. Una maravilla.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro