Lunes de los 5 Sentidos 581



Semana extraña... de sueños y paseos.
De pruebas y retos. De visitas y comidas, de decoración. De penas y risas.
De flores y rosas, muchas rosas
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.



Olfato

La Rosaleda del Retiro está en plena ebullición, y además de ser un regalo para la vista, huele divinamente. Por eso me extraña que si me gusta tanto el olor a rosa, luego las colonias/ambientadores/etc. que afirman tener este olor no me gusten ni de lejos.

Gusto

Una exquisita comida en la mejor compañía en el restaurante Picalagartos.
Los tomates con burratta buenísimos, el tartar de atún más.... pero lo realmente impresionante fueron los huevos rotos con carabineros y la torrija. Ahí os lo dejo.

Tacto

El calor asfixiante que se ha instalado en Madrid
¿Quién nos ha robado la primavera?

Oído

Mmmmmm... no tenía muy claro qué incluir en la canción de esta semana. Finalmente me he decidido por Qué bien, de Izal, que es un grupo que he descubierto en los últimos meses (sí, ya sé que son megafamosos, pero yo voy a mi ritmo), y me ha encantado la sencillez de sus canciones y sus letras.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás