Ilustraciones Chez Agnes: Clownfish Mermay

clownfish-mermaid_mermay_Chez-Agnes

Otro año más tenemos aquí el Mermay. Siempre me han gustado mucho las sirenas, así que me encanta participar (a mi manera) en el Mermay. Sé que en la cuenta oficial hay un challenge en el que se enumeran las temáticas, pero prefiero ir un poco a mi bola en este aspecto.

clownfish-mermaid_mermay_Chez-Agnes

El año pasado me quedé con ganas de hacer una sirena pez payaso, así que tenía que ser la que inaugurara la temática de este mes. Me divierte mucho cómo ha quedado.


Por cierto, una curiosidad: los peces payaso, conocidos como peces-anémona, se llaman así porque viven entre estos organismos en el mar. Los peces payaso son de los más conocidos, y sus rayas blancas y naranjas los hacen entre las variedades más divertidas de los fondos marinos.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás