Lunes de los 5 Sentidos 578


Semana de clases (mi primera como profesora ¡yay!), de retos y noticias buenas, malas y regulares, que de todo hay en la viña del señor.
De lluvias y paseos.
De situaciones inesperadas. De lágrimas también.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

Un caldito haciéndose en el puchero.
El olor de hospital, que no me trae precisamente buenos recuerdos.

Gusto

Pimientos del Padrón (unos picas y otros no)
Chocolate con caramelo salado de Lidl (si me queréis, probarlo)

Tacto

El calor que ya aprieta cuando llevas capas de más. El otro día viniendo del IED creí que me daba algo tras más de media hora andando con la gabardina. Que no os engañen las nubes estos días, porque ya no tenemos frío (para mi mas absoluta desgracias).

Oído

La canción de esta semana la tengo en bucle en el ipod desde que la escuché por primera vez. Y cuando digo en bucle... digo que la escucho al menos 5 veces seguidas cada vez que la pongo (que son muchas veces). Confesándoselo a i amiga M. resulta que le pasa lo mismo (quizás no tan exagerado como yo... pero bueno), así que obviamente tenía que ser la canción de la semana. Suena a verano, a terracita, a Feria de Jerez. A rebujito y contoneo de caderas. Suena a fiesta, y dios sabe que necesitamos canciones así.






Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime