Lunes de los 5 Sentidos 575


Semana de Semana Santa rara (otra vez), sin viajes ni mar, ni procesiones.
Semana de lecturas e investigaciones.
Semana de series y días festivos.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana:


Olfato

El olor de los boniatos "fritos" en la airfryer.
EL petricor previo a que estallara la tormenta en mi barrio.

Gusto

Una torrija de leche en La Casa de las Torrijas en la calle Paz, junto a pontejos. No era como las de Ana, pero estaba buenísima.
Unos riquísimos huevos revueltos con seras que me hice el otro día.

Tacto

El sueño que hace que me cueste tanto levantarme por las mañanas.
El cansancio en las piernas tras una caminata de 9km.

Oído

Con la canción de esta semana me he pasé un buen rato bailando a lo loco en mi cuarto... ahora que he quitado la mesa de estudio y tengo más espacio, es mucho más fácil




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro