Ilustraciones Chez Agnes: Vals

Chez-Agnes-Illustrations_Vals_Pronovias

Esta semana me ha costado mucho ponerme con la ilustración de la semana. He estado muy inmersa en un libro del que os hablaré el mes que viene, y tampoco andaba yo muy inspirada... de hecho, antes de esta ilustración empecé otras dos, pero no me estaba enaorando el resultado y las dejé.

Chez-Agnes-Illustrations_Vals_Pronovias

Así que, pensé y pensé... y al final creí que sería una buena idea el digitalizar los dibujos que solía hacer en mis cuadernos/agenda (y que he recuperado recientemente). Éste es uno de ellos. Se trata de una ilustración inspirada en un modelo de Pronovias de hace muchos años (el Vals), que mi amiga L. creía que me pegaba como vestido de novia... aunque nada más lejos de la realidad. Yo soy de otro estilo total. Aun así, me animé a pintarlo. Aquí tenéis el original.

Chez-Agnes-Illustrations_Vals_Pronovias

Os dejo también, porque al pareer están gustando mucho, el cómo lo hice.



Podéis haceros con vuestra propia ilustración en la web:


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

#ChezAgnesWritings: Sorpresas de Primavera