Ilustraciones Chez Agnes: Blue flowers de RAF Simons para Dior

Dior-Raf_Simons
Rompo la tradición de publicar la ilustración de la semana en viernes porque el día 23 es el día del libro y tengo un post preparado para ese día más  acorde.

Sigo digitalizando mis dibujos... no quiero que se pierdan, y de esta manera quedan inmortalizados. Esta semana, tengo un conjunto de Dior que me encantó y me tuvo tan obsesionada, que hasta le dediqué un post que podéis ver en este link. Fue de la primera colección de Raf Simons para la maison, y como digo, me tuvo obsesionada.
Creo además que este vestido lo llegó a llevar Natalie Portman en uno de los estrenos de la saga de Thor.


Dior-Raf_Simons-ChezAgnes_Illustrations

Como veis, en la versión a lápiz no llegué a ponerle las flores, así que ésta era una buena oportunidad para completarlo. Estoy muy contenta con la textura de las flores.

Dior-Raf_Simons-ChezAgnes_IllustrationsDior-Raf_Simons

¿Queréis vuestra propia ilustración? pasaros por la web de ChezAgnes_Illustrations en Facebook -> https://www.facebook.com/ChezAgnesIllustrations






Puedes seguirme también a través de

Comentarios

freddy ha dicho que…

I found really intresting stuff here..Thank you
Virtual team building

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime