Lunes de los 5 Sentidos 574


Semana de torrijas, de paseos largos, de re-descubrir Madrid.
De dar la bienvenida a la primavera.
Semana de reuniones y carreras.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana. Estoy experimentando con un filtro nuevo, para darle homogeneidad a las fotos, y la verdad es que me gusta mucho cómo está quedando el feed... ¿qué pensáis vosotros?



Olfato

Madrid huele a flores, y es una maravilla.

Gusto

Una buena ensalada de tomates raff casi verdes con atún el bueno... hacía mucho que no nos la comíamos y me supo a gloria.

Tacto

Los múltiples stendhalazos* que me han dado leyendo The Essex Serpent (pronto os haré la reseña). Ha habido párrafos que estaban tan bonitos escritos, que los he subrayado y trasladado a mi querido Diario.
El picor en las piernas tras subirme 5 pisos andando después de correr media hora.

Oído

La canción de esta semana la comparto porque es de esas canciones que cuando me saltan en el Ipod, la repito y repito varias veces porque me encanta y me llena de energía.



El síndrome de Stendhal puede catalogarse como una enfermedad psicosomática que causa un elevado ritmo cardíaco, vértigo o incluso alucinaciones cuando el individuo es expuesto a una suerte de sobredosis de belleza.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Star Wars Day: May the 4th be with you

Lunes de los 5 Sentidos 735