Lunes de los 5 Sentidos 572


Semana de paseos, de primavera en esplendor (esperad muchas flores en Instagram esta semana)
De chaquetas ligeras y viento frío. De día de la Mujer, de mociones de censura. 
De retos y planificaciones. De extranjeros que vienen mientras nosotros no nos podemos mover.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

He rescatado mi antigua colonia (L'Eau d'Issey) del olvido... porque he encontrado un bote por ahí. Os confieso que me sorprende que después de 20 años usándola, tras cambiar durante unos años, ahora no me encante como solía.

Gusto

Unas buenísimas croquetas en Carnaca (calle Doctor Castelo)... aunque todo lo que comimos estaba buenísimo.

Tacto

En estos días en que la primaversa se asoma, la temperatura es impredecible. Tan pronto te viene genial una chaquetita vaquera (yo he podido por fin estrenar una de flecos negros de Zara que me compré antes de que el año nos encerraran), como te hace falta la bendita estufita de las terrazas.

Oído

He leído esta semana esta frase sobre la música, y me ha parecido oportuna compartirla aquí, porque no podía estar más de acuerdo: “The function of music is to liberate in the soul those feelings which normally we keep locked up in the heart.” es de Sebastian Faulks.

Como no podía ser de otra forma, la canción de esta semana está inspirada en el #Diadelamujer, y por eso os coparto esta canción de Delaporte y Amaral, dentro de su proyecto #Titanas, que apuesta por la visibilización de la mujer en la industria del directo.





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Star Wars Day: May the 4th be with you

Lunes de los 5 Sentidos 735