Lunes de los 5 Sentidos 570


Semana de despedida a Febrero.
De flores, museos, palacios y gintonics.
De amigas y reuniones (dentro de las limitaciones), de tiendas virtuales.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana...



Olfato

El olor de las patatas guisadas haciéndose en la olla.

Gusto

Un fantástico gintonic en Taberna Arzábal, donde tuvieron el detalle de ponerme un vasito de chupito con zumo de limón recién exprimido para acompañarlo... yo soy de ponerle limón natural al gintonic, y me pareció genial que me trajeran semejante cantidad para echarla a mi gusto.

Tacto

La emoción al crear mi humilde tienda en facebook para mis ilustraciones y que os invito a visitar y haceros fan! -> Chez Agnes Illustrations
También, la impresión de ver tantas obras de arte juntas y ¡la biblioteca! del Palacio de Liria que visité con mi amiga L. el jueves.

Oído

Como este artículo inaugura Marzo y despide un Febrero triste, ¿qué mejor que la canción se imbuya de su espíritu? os dejo con Despedida y Cierre.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Star Wars Day: May the 4th be with you

Lunes de los 5 Sentidos 735