Ilustraciones Chez Agnes: Ro y Luis

ChezAgnes_Illustrations


Como estáis viendo, últimamente puedo presumir de tener muchos encarguitos, que como diría aquél "me llenan de orgullo y satisfación".

ChezAgnes_Illustrations


La ilustración que hoy os comparto, es otro de esos encargos... uno muy especial, porque era un regalo de cumpleaños. Además, como cosa novedosa, me tocó buscar un marco que hiciera justicia a la fecha, con lo que pude ver de primera mano cómo queda mi trabajo enmarcado, y la verdad es que no me he podido sentir más orgullosa.

Os recuerdo que ya tengo en línea mi pequeña, pequeñísima tienda en Facebook, Chez Agnes Illustrations. Allí podréis ir viendo lo que voy haciendo, e incluso hacer algún encargo. Espero veros por allí también.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

laurigurb ha dicho que…
Es Rocío???
orlaith.whelan ha dicho que…

Es Rocío!!😍
marinapolack ha dicho que…
Eeeeh es Roooo❤️❤️
suhernandezes ha dicho que…

Nuestra @mirorocio y su love! Me encanta @chezagnes_illustrations @ines_cruz ❤️
Rocio ha dicho que…
❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime