Lunes de los 5 Sentidos 567


Semana de nuevas rutinas, de entrevistas, lecturas y paseos.
De pintar y buscar nuevos retos. De aperitivos en terraza. De noches en vela.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

Me sigue impactando muchísimo todas las ramas de los árboles tronchadas que hay por nuestro barrio. Como casi todo son pinos, huele a fresco y a bosque de una forma muy potente... y aunque es súper agradable, también es súper triste.

Gusto

Una trufa clásica de la Mallorquina, y unas ricas sardinitas de chocolate que probamos.

Tacto

Mi contractura amenazaba con irse... pero no acaba de hacerlo. Siempre se me agarra la tensión en el mismo sitio (la conjunción entre el cuello y el hombro), y es la amr de incómodo... pero bueno, la manta eléctrica es una gran aliada.

Oído

Creo que fue a través del perfil de @NadaImporta que decubrí esta canción... y desde entones cada vez que me salta la escucho en bucle. Tiene un deje muy ochentero y una letra que no tiene desperdicio. Os invito a que la escuchéis.


Yo estaba ahí en urgencias acariciando el límite
Necesitaba algo infalible
Yo estaba de rodillas pidiendo perdón a vuestro Dios
Por no saber decirle que no
Yo    Aún ahí, sin saber salir
Yo    Aún ahí, sin saber salir
Y no logro huir





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

freddy ha dicho que…

sustainable web design
Hey check this out helpful blog,thanks for helping us! sustainable web design

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás