Lunes de los 5 Sentidos 563

5 senses monday

Semana de magia por partida doble, con los Reyes Magos y la nieve. Semana de frío intenso, de nevadas.
Semana de vuelta al trabajo, de ávidas lecturas.
¿La repasamos?

Vista

Obviamentel las imágenes de la semana están teñidas de blanco. Ha habido tantas fotos bonitas de Madrid... qué cosa más mágica. Yo tengo mi propio album, aunque no haya salido mucho más allá de mi calle, colapsada aún por la nieve y los árboles que se han caído, y algún que otro vídeo que podéis ver en este link. Ha sido impresionante ver cómo caían los copos de nieve durante más de 30 horas, acumulándose sin descanso... creo que nos ha devuelto un poco la laegría tras un año tan duro.

instagram collage

Olfato

La noche del viernes al sábado, con toda la nieve cayendo, la calle olía de una forma especial... no sabría describirlo, la verdad. Era olor a nieve.
Las lentejas que hizo mamá el sábado para entrar en calor.

Gusto

El Roscón de Reyes que me regalaron de Maison Kayser como pago a una muy especial ilustración. Qué rico! de los mejores que hemos probado estas navidades (que han sido muchos)

Tacto

La nieve húmeda cayendo sobre la cara.
El frío intenso.

Oído

Como no podía ser de otra forma, os dejo con un clásico muy oportuno a estod días.
Con ustedes... el invierno


 

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás