Lunes de los 5 Sentidos 562


Semana de despedidas (al 2020), y bienvenidas (al 2021). De frío polar, paseos y vacaciones. De lecturas, escribir sin parar. Buenos deseos y balances ¿la repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

La cena de Nochevieja (un capón de Cascajarares), terminándose en el horno.

Gusto

Este año hemos empezado a probar roscones desde que dimos el pistoletazo de salida a la época de Navidad. Esta semana hemos probado 2:
- El roscón de Diverxo de chanitilly de frambuesas y guayaba (bastante normalito, que quereis que os diga, y demasiado dulce para nuestro gusto)
- El Roscón de La Duquesita (todo un clásico confama), que estaba buenísimo: esponjoso, dulce y sin fruta escarchada más allá de unas ricas naranjas confitadas.

Tacto

El frío polar que nos ha invadido esta semana... sabéis lo que me gusta pasear con frío (abrigada, eso sí), con lo que os podéis imaginar mi alegría.

Oído

Hoy os dejo con una de mis canciones favoritas del disco, aunque también sea de las más tristes... un poco llevada por la melancolía que me produjo la noche de Nochevieja. Se llama Christmas caught me crying...


 

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro