Ilustraciones Chez Agnes: Diana

Hoy se Serena en Sky la nueva temporada de A Discovery of Witches, y no podía dejar pasar la oportunidad de homenajear el momento ilustrando algo relacionado con la serie, cuya primera temporada me gustó tanto, que la he visto varias veces...
Tampoco es sorprendente si confieso que también he leído los libros en los que se inspira dos veces... si os interesa, podéis ver los resúmenes y críticas en este link.

A-discovery-of-witches


Os diré que estoy encantada con cómo me ha quedado la ilustración. Está basada en los carteles originales de la serie. Estoy contentísima con cómo me ha quedado el fuego y la iluminación... 



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás