Ilustraciones Chez Agnes: Novios Colorín



La ilustración de esta semana me hace especial ilusión.  Desde que empecé a publicar con más asiduidad mis ilustraciones (sobre todo en instagram), Eva y su marido siempre se han erigido como grandes fans... alabando mis trabajos y dándome muchos ánimos. 

Eva es la jefaza detrás de Bodas Colorín Colorado, y quise regalarle una de mis ilustraciones en forma de pareja de novios para su oficina, que recientemente ha ampliado. Después de meses con ella pintada y de una incompatibilidad de agendas digna de dos ministras, la semana pasada pudimos vernos, y se la pude regalar. No sé quiénes son los novios (o no lo sabía), porque me puse a pulular por webs varias hasta encontrar una pareja que me gustara. Pero tras varias pesquisas, hemos descubierto que se trata de @bolfate y su señor marido. 



Eva y A. han sido las principales artífices de que al final me haya abierto una cuenta en instagram para mis dibujos (chezagnes_illustrations) para que, si os paetece, los veais y animéis a hacer un encargo.

¡Espero que os gusten!

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime