Lunes de los 5 Sentidos 556



Semana de punto y escritura. De lectura.
Semana de restaurantes, bares y teatros, museos también. De música Navideña.
¿La repasamos?


Vista

Vamos con las imágenes de la semana, aunque en estos días me he llenado la mirada tambien de arte, yendo a visitar la exposición de Mondrian en el Reina Sofía. Me reafirmo en decir que es el museo que menos me gusta de Madrid.



Olfato

El sábado en el tratro - que fuimos a ver La llamada - tenían a tope puesta la máquina de humo. Tiene un olor muy especial.

Gusto

Esta semana tengo para dar y regalar sabores. Desde los Manolitos de merendar del sábado, pasando por el huevo frito de mitad de la semana, para acabar con un brillante broche de oro con el cochinillo de Coquetto. Vaya espectáculo.

Tacto

El cansancio tras recorrerme el sábado por la noche medio Madrid tratando de encontrar un taxi. Os prometo que no exagero: 45 minutos andando (casi llego hasta mi casa).

Oído

Este viernes Jamie Cullum tuvo a bien regalarnos con su último disco, un título Navideño original y muy MUY Jamie. Todas las canciones me encantan, pero una de mis favoritas del disco es "Hang your lights". Disfrutadla, porque es brutal.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah