¿Conoces a Bobby?
Cada vez soy más fan de las bandoleras... me parecen muy prácticas y cómodas de llevar. Por eso, cuando descubrí al protagonista de hoy, me enamoré al instante.
Su nombre viene a rendir homenaje al perro de Christian Dior, un detalle que además tiene historia, pues en cada colección de la firma hay al menos un modelo con dicho nombre.
Con sus colores básicos, su hebilla y colores clásicos, se ha convertido automaticamente en un fondo de armario. En i opinión, es uno de esos bolsos en los que mrece la pena invertir porque pega absolutamente con todo, y en estos tiempos en los que se miran los gastos, y se busca invertir de manera inteligente (y sostenible), este bolso en una grandísima opción.
Es, además, un bolso versátil. Confeccionado en piel de becerro (para conseguir un tacto suave y sedoso)con un interior de ante flexible, sus herrajes de metal envejecido con acabado dorado le dan un punto de elegancia que nos permite combinarlo con ropa más forma. Además, como la bandolera es extraíble y ajustable, puedes llevarlo colgado del hombro, cruzado o en la mano.
Os dejo un vídeo de cómo se fabrica, porque es hipnótico. Para mí siempre es un placer poder ver el trabajo que hay detrás de estas piezas, porque pone en valor su precio. Podréis ver durante el víde cómo se graban a mano en su interior las letras de "30 Montaigne", un homenaje a la dirección de la Maison, y el nombre de Christian Dior.
Comentarios