Lunes de los 5 Sentidos 552


Semana de lluvias y de cambio de hora. Semana de chaquetas y paseos. Semana de teatro y cultura.
También, una semana más de incongruencias políticas y de personas que parecen trabajar en otra galaxia que no es la de los ciudadanos.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana...




Olfato

Me he animado a comprar la innovación de Colacao... el Colacao Mocca, que se supone que equivale a una taza de café. La verdad es que me ha decepcionado... ni es café, ni es Colacao... y mucho menos mocca. Huele raro 8que no desagradable) pero... en fin... que no creo que repita.

Gusto

Los cócteles de Inclán Brutal Bar... ¡qué ricos! y además sin excepción... porque entre P. y yo nos bebimos 6, que no es moco de pavo. Los míos más cítricos, los suyos más dulces. Buenísimos todos.

Tacto

Susto al saber que alguien cercano cercano podría haber sido positivo (que finalmente no), pero qué ratito se pasa.
El puntillo tras la tarde de cócteles...


Oído

El jueves fue al Hormiguero Vanesa Martín, y me encantó la valentía de sacar nuevo disco a pesar de la pandemia, a pesar de lo que pensaba su discográfica. para ella mi canción de la semana, que además me encanta.

 



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah