Recomendaciones de Agnes: Nada Importa

Nada-Importa_Jesus-Terres
Ya sé que había dicho que no iba a pasarme por aquí mucho durante mis vacaciones, pero un libro siempre es buena excusa... sobre todo si aún nos quedan los últimos coletazos del verano, y aunque las tardes sean cada vez más cortas, su fresco también invita a la lectura.


Este libro ha sido uno de mis grandes descubrimientos del año. Su autor, Jesús Terrés, es socio fundador de Lobo y director de Guía Hedonista, lo que ya de por sí es una carta de presentación a los placeres de éste, su primer libro. También escribe en Condé Nast Traveller, GQ y Vanity Fair, y lo hace con frases cortas y precisas, contando cosas que sabes pero qué no puedes expresar con la facilidad que él lo hace.

No quiero hacer de ésta crítica algo largo, porque prefiero que leáis su libro. Que os sumerjáis en sus páginas, en sus verdades y sus recomendaciones (tengo tantos sitios por chequear, que me muero de ganas y ansia). Quiero que os pase como a mí, que sintáis la necesidad de recomendarlo, y de subrayar y subrayar pasajes. Que queráis llevarlo con vosotros, incluso habiéndolo leído ya. Porque Nada Importa se ha venido conmigo en la maleta, a pesar de que lo terminé con las primeras mañanas de Agosto.

Además, es de fácil lectura. Una recopilación de sus escritos. Así pues, se puede saborear en pequeños sorbos, como los vinos a los que hace referencia en sus páginas. Si me permitís una recomendación, leeros No te vendas, que es un tesoro, Despropósitos o Véndeme Madrid (una carta a la ciudad que corre por mis venas)






Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime