Floating


Me están costando mucho estas semanas que preceden a las vacaciones. Julio siempre es duro, pero parece que este año me pesarán los días como losas. Por eso me ha dado por flotar, y por soñar que floto.


Me he inspirado en una ilustración que vi hace algún tiempo y que no consigo recordar dónde, adaptándola a mí, y os diré que me gusta, y me transmite bastante paz. Como flotar. Azul abajo en la piscina y arriba en el cielo sin nubes de un último día de Julio en Madrid.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Ali ha dicho que…
Animo queda poco para desconectar descansar y ver el mar...🎈🌈🤗

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime