Lunes de los 5 Sentidos 539


Semana de trenes extraños, de tensión. De calores intensos y casas a oscuras.
Semana de series y películas. De recuerdos.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana.


Olfato

El otro día, cuando salía a andar, en el primer tramo de escaleras para subir al Opencor me sorprendió un olor como a mentol... a pino... me impactó porque no había ninguna planta cerca que lo explicara... pero olía perfectamente natural.

Gusto

El otro dia me preparé uno de los platos de verano más típicos de mi casa, unos rollitos de salmón rellenos de cebollita y surimi picados y mayonesa. Cuanto más fríos, mejor.

Tacto

Sufrimos una tremenda ola de calor, y el fin de semana ha sido de encierro para evitar que los 35º que hemos llegado a alcanzar a las 10 de la noche acabaran conmigo.

Oído

Obviamente, habiendo caído por sorpresa el nuevo disco de Taylor Swift, parecía oportuno incluirlo esta semana... se trata de un disco que va a ir directo a mi lista de música relajante, y que es perfecto para estas tardes de verano en las que languidecemos por el calor.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime

Lunes de los 5 Sentidos 735