Lunes de los 5 Sentidos 537


Semana de más piscineo, de intensidad máxima.
De paseos largos y cada vez más aeróbicos. De cardio en casa.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Olfato

El cloro en la ropa.
Un cierto aroma a limón en una parte de la pradera del RACE.

Gusto

Estoy procurando estos días darle un último empujón a la operación "vuelta a la normalidad", que es recuperar mi forma previa a la debacle hospitalaria del año pasado, los mil viajes, etc. así que todo sabe un poco más a la plancha.

Tacto

El domingo pasado me abrasé la espalda en la piscina. Me había echado crema, pero hasta donde llegan mis manos, y aunque procuré tomar el sol boca arriba, cuando me puse a nadar 45 minutos no caí en la cuenta de que podría convertirme en un carabinero... y así me he pasado media semana, cuidando mucho cómo me apoyaba.
¡¡Echaros crema!!

Oído

Seguimos con las canciones descubiertas durante el confinamiento, ya que tengo tantas. Esta semana os comparto una en español, Buscando el sol, de David Otero y Bely Basarte. Espero que os guste.


Como desde que comenzó el encierro, quiero también compartir con vosotros todas las canciones que he ido descubriendo durante el confinamiento. Muchos artistas están lanzando nuevas versiones de sus canciones o nuevos temas para recaudar fondos, ayudar, o simplemente hacernos más llevadera la cuarentena, y estoy recopilándolas todas en una lista en Youtube y en Spotify si lo preferís. Cada reproducción ayuda.



Os dejo el link a la lista de reproducción del confinamiento:


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime