Lunes de los 5 Sentidos 536


Semana de piscineo. De gins con amigos, de comidas. De primeras veces post-COVID.
Semana de melancolía, de bienvenida a un nuevo mes.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana



Olfato

El de la crema solar, que es sinónimo de verano.

Gusto

Una coca-cola fría después de media hora al sol al mediodía.

Tacto

Cuando llevas ya bastante rato haciendo ejercicio en plena tarde, con el calor, y de pronto te sorprende una ráfaga de brisa. Es sensacional la sensación (valga la redundancia)

Oído

Últimamente, con lo que me gustaban, no estoy escuchando mucho a Amaral, pero cuando salió esta canción durante el confinamiento, me gustó mucho. Parece ser que es el tercer single de Salto al Color, octavo disco de estudio del dúo... tengo que echarle un vistazo. Además, el videoclip ha sido grabado en los decorados de la serie MADRES, de la mano de su creador Aitor Gabilondo.



Como desde que comenzó el encierro, quiero también compartir con vosotros todas las canciones que he ido descubriendo durante el confinamiento. Muchos artistas están lanzando nuevas versiones de sus canciones o nuevos temas para recaudar fondos, ayudar, o simplemente hacernos más llevadera la cuarentena, y estoy recopilándolas todas en una lista en Youtube y en Spotify si lo preferís. Cada reproducción ayuda.


Os dejo el link a la lista de reproducción del confinamiento:


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: Reina Roja en Amazon Prime

Lunes de los 5 Sentidos 735