Chez Sarah ellen



Últimamente veo a todas las muchachas lucir estilismos sencillos, enseñando ombligo y con una dejadez que sin embargo, luce estilosa; y no puedo sino preguntarme si tienen a la actriz australiana Sarah Ellen como icono de estilo.

Con más de 2.6 millones de seguidores por todo el mundo, esta polifacética muchacha (es actriz, modelo, instagrammer, guionista e it-girl) es capaz de transmitir esta versatilidad a su estilo, que de igual forma puede considerarse sexy, cool y lindo todo en uno.


Como decía, su estilo es muy versátil y variado. Puedes verla un día luciendo un vestido de tul, y al siguiente un total look satinado. Ella misma se define como muy ecléctica y asegura que su inspiración viene de la vida nómada… le gusta juntar cosas de aquí y de allá.

¿Cuáles son sus 3 reglas de estilo?

Ella misma resume su estilo con 3 "reglas"

1. Las tendencias fugaces no son lo suyo

Es algo que además es común a casi todas las chicas que he ido sacando en esta sección… prefieren invertir en piezas claves, quizás más caras, pero siempre de mejor calidad para que duren y duren. La moda siempre es cíclica, y ella es una adicta a las tiendas vintage.


2. Vestirse mona no es estar incómoda

Parece una tontería, pero ¿cuántas veces hemos oído eso de “para estar bella hay que sufrir”? en su caso es una frase totalmente descartada, porque asegura que la clave para estar guapa, es sentirse cómoda en la piel de una, y eso no pasa porque no te sientas cómoda en tu ropa tampoco.

3. No hay reglas

Hay que aventurarse, probar. El ensayo y error es la mejor forma de aprender qué es lo que mejor nos sienta, y además, permite que no tengamos la mente cerrada… el mejor aliado para la moda. Ella por ejemplo aprovecha los eventos de moda para ser más arriesgada con los colores.


El caso es que sus estilismos atrapan… quizás porque son sencillos de lejos, pero siempre esconden algún detalle divertido o diferente: puede sr un cinturón de cuerda, unas mangas extra-largas o unas gafas de sol algo estrafalarias, el caso es que consigue que te fijes en ella, aunque no lo vaya gritando. Creo que esa es precisamente la clave de su éxito.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La aburrida alfombra de los #Oscars 2016

Lunes de los 5 Sentidos 768