Lunes de los 5 Sentidos 533


Semana de mascarillas (nuevas). De comidas con amigos y familia. Semana de sueños raros, de trabajo a tope. Semana de paseos.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana... auqnue no sale aquñi ninguna imagen (quizás la semana que viene), este fin de semana visitamos el Museo de Artes Decorativas. Os diré que aunque tiene piezas muy bonitas, me decepcionó un poco...



Olfato

La carne a las hierbas haciéndose en el horno.
El agobio de llevar las mascarillas puestas, que no te deja disfrutar de los olores de las flores que se han asilvestrado en las calles este año.

Gusto

Una riquiísima morcilla y el pulpo en casa de Lola.

Tacto

El frío de esta semana... parece que la Primavera se ha revelado y ha exigido su sitio, aunque sea en los últimos coletazos de su estación. Y yo tan feliz durmiendo tapada...

Oído

Esta semana os dejo otra canción de las descubiertas durante el confinamiento. Os dejo con Mundo Imperfecto, de Sidecars.


Como desde que comenzó el encierro, quiero también compartir con vosotros todas las canciones que he ido descubriendo durante el confinamiento. Muchos artistas están lanzando nuevas versiones de sus canciones o nuevos temas para recaudar fondos, ayudar, o simplemente hacernos más llevadera la cuarentena, y estoy recopilándolas todas en una lista en Youtube y en Spotify si lo preferís. Cada reproducción ayuda.


Os dejo el link a la lista de reproducción del confinamiento:





Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás