Flatforms: El zapato de 2020


La primera vez que vi que las plataformas iban más allá de las sandalias, me eché las manos a la cabeza... no pensé que fueran estéticas ni prácticas. Sin embargo... les dí una oportunidad, y me enamoré.


Esta temporada con más fuerza, pero ya desde hace un par de años, las plataformas han conquistado todo tipo de territorios, y se han convertido en uno de esos zapatos fundamentales que te permiten ir de la mañana a la noche con tacón, pero cómoda. 


Los diseñadores también se han rendido a sus encantos, y este año las hemos visto en desfiles desde Stella McCartney a Marni.


Lo bueno es que son un zapato que va con todo. Con maxi vestidos te permiten un plus de altura perfectos para llevarlos (de hecho, es la única forma en que yo me atrevo a llevar vestidos largos), pero también van genial con faldas lápiz, pues alargan las piernas.


Si las eliges bien, pueden darle un rollo arquitectónico a tu estilismo, y si las eliges en colores más atrevidos, ese punto de color fantástico para las que no se atreven a llevarlo en la ropa.


¿Qué me decís? ¿amor u odio?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro