Lunes de los 5 Sentidos 530


Semana rara... de altos y bajos. De calor. De paseos y ejercicios. De agujetas.
Semana de vinos y de conversaciones.
Semana de desfase.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Olfato

Con la semana de calor que se nos ha echado encima, ahora cuando riegan por la tarde huele a frescor y a verano.

Gusto

Mamá hizo este fin de semana un solomillo de cerdo al horno en sal con fines hierbas que estaba para chuparse los dedos.

Tacto

Estoy haciendo una tabla fuerte de ejercicios todos los días y tengo unas agujetas de padre muy señor mío. entre eso, y hacer el cambio de armario, tengo los brazos hechos trizas.

Oído

Sigo publicandoos canciones que se han hecho públicas durante el confinamiento... En este caso, es otra canción de minquerido Leiva, que ha celebrado sus 40 durante la cuarentena. Se llama "La estación eterna" y me ha encantado.




Como desde que comenzó el encierro, quiero también compartir con vosotros todas las canciones que he ido descubriendo durante el confinamiento. Muchos artistas están lanzando nuevas versiones de sus canciones o nuevos temas para recaudar fondos, ayudar, o simplemente hacernos más llevadera la cuarentena, y estoy recopilándolas todas en una lista en Youtube y en Spotify si lo preferís. Cada reproducción ayuda.

Os dejo el link a la lista de reproducción del confinamiento:




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 733

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse