Ilustraciones Chez Agnes: #Mermay2020 I

Mermay 2020 Chez Agnes

Para algunos Mayo es el mes de las flores, para los ilustradores, el mes de las sirenas, por aquello del juego de palabras Mermay. A mí me parece una iniciativa original, y siempre procuro animarme (con más o menos éxito), aunque ni por asomo lo hago de manera diaria.

Mermay 2020 Chez Agnes

Y además, si puedo sigo con mi idea de hacerlas entradas en carnes, que me parece mucho más divertido también. 

Además, me he inspirado en una sirenita que compré en mi viaje a México en los colores y el detalle del pelo.

Mermay 2020 Chez Agnes

Con esta he jugado con un pincel que normalmente uso con los fondos, pero que me daba bastante juego para el tema de las escamas... espero que os guste.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro

La Joyería Art Déco III: Las Joyas de los Marajás