Lunes de los 5 Sentidos 526



Otra semana de confinamiento en la que hemos pasado la cuarentena.
Semana de ejercicios en casa, de cursos de vinos. Semana de diarios y pitillamadas. Semana de acuarelas y libros.
¿La repasamos?

Vista

Vamos a ver las imágenes de la semana...



Olfato

Mamá haciendo un hojaldre de manzana en el horno.

Gusto

El café Daltona que me he preparado estos dos últimos fines de semana... es facilísimo, y queda súper resultón.

Tacto

El cansancio en las piernas sobre todo tras incorporar nuevos ejercicios a mi tabla del confinamiento. No voy a hacer milagros con ella, pero al menos me muevo.

Oído

Aunque os comparto una canción como todas las semanas, quiero también compartir con vosotros todas las canciones que he ido descubriendo durante el confinamiento. Muchos artistas están lanzando nuevas versiones de sus canciones (como esta semana Celtas Cortos y su "20 de Abril", que es la canción de la semana), o nuevos temas para recaudar fondos, ayudar, o simplemente hacernos más llevadera la cuarentena, y estoy recopilándolas todas en una lista en Youtube y en Spotify si lo preferís.


Os dejo el link a la lista de reproducción del confinamiento:



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah