Lunes de los 5 Sentidos 525


Parece que la tónica habitual de todos los lunes es comentar cómo se alarga nuestro confinamiento semana tras semana... y aunque se ha cumplido ya la fecha de mi estimación más optimista, confieso que ya se me empieza a hacer un poco cuesta arriba.

En fin, tratemos de mantener la calma y el ánimo... nos queda camino por delante.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana, aunque la tormenta del sábado por la noche fue espectacular con todos los rayos y truenos.



Olfato

No sé qué explicación tiene, porque en mi barrio ahora mismo apenas hay flores, al menos en mi calle, pero el caso es que el sábado por la noche, justo antes de que estallara la tormenta, olía a flores... me asomé para ver los rayos y en la calle olía a dama de noche o similar... me llamó mucho la atención

Gusto

Esta semana hemos hecho muchos experimentos, algunos mejor que otros. Me quedo con las tortitas que nos hizo Alberto para merendar, el café Daltona que me hice yo el sábado, o los filetes de pollo con salsa de limón de mamá del domingo... #delconfinamientoaMasterchef
Las maravillosas frambuesas de Citrama con nata para cenar... ácidas y dulces al mismo tiempo.

Tacto

Tengo una tensión en los hombros que no consigo quitarme, sobre todo sobre el hombro izquierdo. Me da miedo que se derive en una contractura, porque sin poder salir de casa... no me la podría tratar en el fisio. Así que espero que no vaya a más.

Oído

Ya sé que hace poco puse otra canción suya, pero ya sabéis que tengo debilidad por él. Es que además el videoclip lo estrenó hace una semana o dos.... además cada vez tenemos más fichas para que se canele el concierto de julio, así que tiene su justificación. Os dejo con Age of Anxiety, que además es una de las canciones más bonitas de su último disco.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah