Lunes de los 5 Sentidos 524


Semana en que cumplimos un mes de confinamiento (y lo que nos queda).
Semana de nuevas recetas y sabores. De música, de aplausos, de velas encendidas.
Semana de vacaciones raras, de viajar con la mente.

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Gusto

Las lentejas de Alberto
La mousse de chocolate tan sencilla y rica que hicimos con la receta de Elena Aymerich de Canal Cocina

Olfato

El curry... en casa huele a Marrakesh desde que Alberto hizo las lentejas.

Tacto

Dormir mal varios días seguidos... yo no sé si por las semanas que llevamos ya de confinamiento, o porque me estoy acostando pasadas las dos...

Oído

Últimamente estoy descubriendo muchas canciones, sobre todo en español, de las que rápidamente me estoy enamorando. El caso de lo nuevo de Leiva, Mi pequeño Chernóbil, fue de amor a primera vista. Desde que escuché los primeros acordes me enamoré de ella, y son muchas las noches en las que me he acostado escuchando esta canción en la oscuridad. Os la recomiendo mucho.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah