Lunes de los 5 Sentidos 523


Semana de encierro (y van 3). De teletrabajo. De videollamadas, de rutinas, de aplausos, de canciones. Semana de nevadas y de llegada de la primavera ¿la repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana, que como es normal debido al encierro, son de tiempos mejores, o al menos, de mayor libertad.



Aunque sin duda alguna me quedo con ver nevar el lunes... con esos copos grandes que parece que todo lo detienen.


Olfato

Los pimientos haciéndose en la sartén

Gusto

Una sopa de cebolla a mitad de semana, cuando el frío y la lluvia teñían los cielos de gris, y hacían parecer el día a la noche.
La salsa de ajos de la comida del domingo... una receta nueva que estaba buenísima.

Tacto

Dolor de agujetas de la tablita de ejercicios abdominales que hago cada día. No es como ir al gimnasio, pero tiene que valer por ahora.

Oído

Esta semana Cadena 100 se unía a un porrillo de artistas para cantar desde sus casas el famoso "Resistiré" (cuyos derechos han sido donados a la Comunidad de Madrid para paliar los efectos de esta crisis sanitaria), y nos pedía que lo cantáramos con ellos cada día en el aplauso de las 8. Obviamente cumplimos a rajatabla, y de hecho, tengo un vecino en la casa de en frente que sale a aplaudir cada tarde al balcón con el transistor para poner la canción Destila buen rollo por los 4 costados, y es perfecta para estos días.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro