Ilustraciones Chez: Green Fluff

ILLUSTRATION_PROCREATE_CHEZ-AGNES

El post de esta semana iba sobre colores neón, así que, aunque vino después de esta ilustración (estoy teniendo mucho tiempo para pintar estos días), creo que encajan perfectamente en la intención de llenar de color esta semana. 

ILLUSTRATION_PROCREATE_CHEZ-AGNES

Aunque me ha quedado un poco espatarrada la muchacha, me gusta mucho la cara tan divertida que le ha quedado... y el vestido! el original era una falda negra y un cuerpo de tul blanco, pero creo que así queda muy alegre. Creo que el fondo le sienta bien también.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah