Denim over denim


Decir que el vaquero es tendencia es una verdadera obviedad, porque nunca pasa de moda. Sin embargo, algunas temporadas renace con más fuerza reinventándose, si eso es posible, como ha pasado esta primavera. Los diseñadores también nos lo adelantaron en sus desfiles para esta temporada: Alberta Ferretti, Celine y Brandon Maxwell son algunos ejemplos.


Denim sobre denim

Da nombre a este post precisamente porque es una tendencia de las más clásicas o "antiguas", y que sin embargo es de las que más presencia ha tenido en los últimos street style. Vestir de vaquero de arriba a abajo ya no es sinónimo de western, sino de modernidad ¡atrévete!


Vestidos

Ésta sí es una tendencia que ha llegado rapidísimo a las tiendas, y es que, antes de que nos tocara meternos en casa, ya fuimos testigos de que en todas las tiendas había al menos un modelo de vestido vaquero del que enamorarse. ¿mis favoritos? los baby doll.


Vaqueros lavados al ácido

El revival de los 80-90 no iba a dejar a los vaqueros sin protagonismo, y a la vista de la cantidad de prendas que se ven de esta variedad, parece que va a ser una de las más utilizadas. Yo lo veo más para cuando haga más calor... por aquello de que es más claro y destaca más estando morena, pero... 


Reinvención del pantalón vaquero

No es que los clásicos pitillos y 502 hayan quedado atrás, pero este año hay más variedad que nunca en lo que a pantalones se refiere. En forma de culottes (mejor si son con pernera ancha), como paper-bag, acampanados... y encima en todas las tonalidades posibles.


¿Cuál es vuestro estilo favorito?



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

La aburrida alfombra de los #Oscars 2016

Bienvenido Diciembre