Lunes de los 5 Sentidos 521


Semana de encierro, la primera. Semana de palmas a las 8. Semana de videoconferencias y quedadas virtuales. Semana difícil... 
¿La repasamos?

Vista

Ver, lo que se dice ver... hemos visto poco esta semana... sino es a los vecinos por la ventana, y mucha tele. El confinamiento sin terraza es lo que tiene, que nos toca recogernos y soñar con lo que está por venir... porque lo está, aunque sea un poco lejos.


Olfato

Estos días estoy aprovechando para encender alguna vela en casa, y así librarnos del olor a cerrado que nos invade. Traernos olores distintos para no sucumbir.

Gusto

Unas tartaletitas de pera al Pedro Ximenez que nos inventamos el sábado por la tarde para aprovechar unas peras que estaban a punto de ponerse malas. Quedaron riquísimas. Hay que aprovechar estos días para ejercer la creatividad, y tratar de hacer cosas fuera de la rutina para vencerla.

Oído

Alejandro Sanz parece muy activo estos días, y además del concierto casero que se marcó el domingo, esta semana ha subido una nueva canción dedicada al confinamiento que vivimos, y que es la canción que os comparto esta semana.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro