Con flecos al viento y a vivir el momento

fringes_flecos_street-style_fashion_chez-agnes 00

Están siendo días difíciles de encierro, así que para aportar mi granito de arena a que la espera sea más amena, seguiré publicando y dibujando, para al menos entreteneros 5 minutos al día... para deleitaros también con imágenes bonitas y tendencias en las que inspirarnos y con las que soñar de cara a que cuando todo esto se acabe, luzcamos nuestra mejor cara.


Al principio no la tenía localizada como tendencia... pero a raíz de ver a varias personas lucirla en las semanas de la moda, y de ver ayer el reportaje de Ralph Lauren, me lo he pensado mejor. ¡Los flecos parece que han vuelto! y yo no podría estar más contenta... porque me vuelven loca.


Los flecos se han visto en chaquetas, en faldas, un montón de complementos… así que parece que ha dejado de ser territorio cowboy para conquistar las pasarelas y calles de medio mundo, dando a todo tipo de looks y estilismos cierto encanto bohemio.


Lo molongón de verdad de estas prendas, sin embargo, es verlas en movimiento. Yo me enamoro en el acto cuando veo unas botas altas con los flecos al viento… es una chulada y añaden a los estilismos un punto dramático genial.

¿Cómo llevarlo?

Fundamental: la MODERACIÓN


Si no quieres equivocarte, opta por los detalles: mangas ribeteadas con flecos, el bajo de una falda… y si eres de las que sí, pero no, apuesta por un accesorio con flecos, que tendrán una vida más larga fijo.

Los flecos quedan genial con un look minimalista, ya que le añaden algo de textura y movimiento, y lo mismo pasa si optas por un look monocromático. Animaros, porque como veis en las fotos, es factible adaptarlos a cualquier estilo, y son una forma divertida de llamar la atención.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 735