Lunes de los 5 Sentidos 513


Semana de viajes express. De año nuevo chino. De estreses, de bici estática. Semana de cumpleaños y amigas... de campo y lluvia.
¿La repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Olfato

El olor a chimenea en casa de Adri... es que me muero de amor.

Gusto

Hacía mucho tiempo que no tomaba sushi, así que el otro día que me tocó comer sola en mi viaje express a Barcelona, aproveché para comerme una mini bandeja de sushi.

Tacto

Madre mía... los viajes son una paliza... el otro día que me cogí el tren de las 6 de la mañana, por la tarde era una piltrafa humana,

Oído

Tengo últimamente muchas canciones nuevas... y  muchos artistas que jamás pensé que engrosarían mi lista, como ya visteis la semana pasada y la anterior. Pues hoy, vamos con otras... os dejo con Yummy, de Justin Bieber, un adelanto de su nuevo disco que tengo bastantes ganas de escuchar.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah