Lunes de los 5 Sentidos 512


Semana de planes, de exposiciones. Semana de frío y viajes. De trenes, risas y amigos.
¿La repasamos?

Vista

Aquí las imágenes de la semana



Olfato

Las flores repartidas por todo el hotel de los Duques de Medinaceli en el Puerto de Santa María. Era como una nube que te envolvía según entrabas en el patio interior.

Gusto

Al llegar al hotel, me estaba esperando un cachito de brownie... me hizo una ilusión bárbara.

Tacto

Cada vez que vuelvo de un viaje me doy más cuenta de la energía que me drena, sobre todo el avión... salgo agotada del finger.

Oído

OneRepublic me da mucha energía con sus canciones, perfecto para estos días en los que me he propuesto no faltar al gimnasio.




Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah