Lunes de los 5 Sentidos 510: El primero del año y de Felices Reyes


Semana de fiestas, comilonas y cenas. De patada y despedida a un 2019 brutal en todos los aspectos. De bienvenida a los nuevos (esperemos) roaring twenties. De música, conciertos, amigos. De compras y frío. De manifestaciones

¿La repasamos?

Vista

Aqui van las imágenes de la semana, cuánto menos, variadas.



Olfato

El frío tiene ese aroma especial a húmedo que me llena los pulmones. Esta semana que por fin hemos disfrutado de frío de verdad, ha sido una gozada.

Gusto

El fantástico menú de Nochevieja en casa de Lola.
Comernos las uvas sin incidentes,
Y nuestro clásico menú de Año Nuevo : langostinos al horno y fondue.

Tacto

¿Qué os han traído los Reyes? yo os diré que he debido ser buenísima. Os comparto mis regalitos... que han sido estupendos.

Oído

Aunque he empezado el año asistiendo al concierto de Año Nuevo del Teatro Real (una práctica que deberíamos instaurar como tradición en mi opinión), con la marcha Radetzky y muchos valses y entretenimiento, quería cerrar el ciclo navideño con el último villancico de la temporada. Brutal esta versión de un clásico cantado por Miley. Brutal. Cada día me parece más flipante la voz de Miley.


https://youtu.be/pzkg3kBIv88

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah