Todo al cuero
Directa desde las frías calles de París viene la tendencia que hoy os presento: los pantalones de cuero. Siendo absolutamente sinceros, no es una tendencia nueva (yo diría que son más viejos que el hilo negro), pero sí lo son la forma de llevarlos.
Si en temporadas anteriores se llevaban más los tipo pitillo o legging, ajustados a la figura, este año han dejado paso a otras versiones más amplias y trabajadas, como en forma de bolsa de papel (ya os advertí que esta hechura iba a pisar fuerte) o tipo traje.
Otra variedad más moderna, ha sido la de los pantalones anchos con largo a media pierna, que han conquistado a las fashionistas más pro, y que yo no considero aptos para cualquiera.
Una cosa que sigue siendo como siempre, es el colorido: negros y marrones son los colores por excelencia, con alguna incursión de los verdes o algún que otro estampado (siempre serpiente).
Más allá de las calles, el cuero ha hecho acto de presencia en varias pasarelas: en forma de vestidos en McQueen, Zimmerman o Ferragamo; o en trajes en casi todas las marcas, poniendo de manifiesto que el cuero está más vivo que nunca.
Comentarios