Lunes de los 5 Sentidos 508


Semana de preparativos, de compras, de comidas navideñas. De empachos, de música, de amigas. Semana de tristezas y de alegrías. ¿La repasamos?

Vista

Aquí van las imágenes de esta semana, donde los Belenes siguen siendo los protagonistas.


Olfato

Tengo una vela que estoy deseando acabar, porque aunque el envase me encanta (es de esos plateados que dejan ver la luz desde dentro a intervalos, como si estuviera roto), el olor de la vela no me gusta nada... pero me viene perfecto para decorar.

Gusto

Una tabla de quesos buenísima en la Abacería del Museo, en Boadilla.

Tacto

La lluvia que caía incesante durante el jueves por la tarde, y que me hizo ir a casa con más cuidado y tiento.
El aire que movía mi coche en la carretera, y que nos ha servido de banda sonora desde mediados de semana cada noche.

Oído

Aunque esta semana ha sido la semana de la década de los 80 y los 90 en lo que a música se refiere (primero en la comida de navidad de la empresa, y luego en el restaurante en el que comí con Piti), sigo con mi intención de publicar villancicos diferentes al menos durante el mes de diciembre.
Esta canción es del Album de Sia "Everyday is Christmas" que es diferente y muy especial, y os lo recomiendo.


Por cierto, esta semana sólo tendremos este post y la ilustración del viernes, porque me voy a tomar un descansito.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro