Lunes de los 5 Sentidos 507


Semana de más puentes, de más viajes. Kilómetros y comida rica. De Navidad. De cansancio. 
¿La repasamos?

Vista

Aquí van las imágenes de la semana. Ya comenté el otro día que con el objetivo de no perder la perspectiva sobre lo que realmente celebramos estos días, iba a compartir una imagen de un Nacimiento cada día de nuestra extensa colección, con tradiciones navideñas de sus lugares de origen. Ya me diréis cuáles son vuestros favoritos.


Olfato

Levantarme el domingo por la mañana y que huela a cocido en casa. Mi comida favorita del mundo mundial.

Gusto

Una comida riquísima en el Restaurante La Olla en Pamplona... no podría deciros qué plato me gustó más. La mejor parte de salir de viaje con el trabajo son las comidas.

Tacto

El cansancio máximo tras tanto viaje... me dolían hasta los ojos. Así del viernes al sábado hice semejante cura de sueño... madre mía qué falta me hacía.

Oído

¿Seguimos con los villancicos? Pues claro que sí...



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro