Lunes de los 5 Sentidos 505


Semana de maridajes, de mercadillos navideños. De comidas con amigas, de moda y lluvia
¿La repasamos?

Vista

¿Vamos con las imágenes de la semana? veréis que van a empezar a colarse detalles navideños... ya sabéis lo que dicen #itsbeginningtolookalotlikechristmas



Gusto y Olfato

En este caso, y por las características del evento al que voy a hacer referencia, voy a hacer una fusión de estos dos sentidos. Y es que, el otro día tuve el privilegio de asistir a un maridaje de Dom Perignon y Jamón Cinco Jotas. Probamos 2 champagnes blancos y uno rosado y, si es soy sincera, no podría elegir el que más me gustó. Una suerte.
Como parte del maridaje, además de la mejor parte, que es la de probar, nos enseñaron a distinguir las tonalidades olfativas de los vinos, fue bastante curioso.

Tacto

Me empiezan a pesar los días... ha sido una semana bastante intensa y ha habido varios días en que he llegado agotada a casa. Menos mal que el viernes pudimos reunir al Dream Team y nos echamos unas risas bárbarasque nos hacían mucha falta a todas.

Oído

Como ya estamos oficialmente en diciembre, creo que ya podemos empezar a compartir villancicos. La primera canción navideña que voy a compartir fue presentada hace un par de semanas, y es una colaboración espectacular entre Jamie Cullum y Robbie Williams... no podemos pedirle más.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Recomendaciones de Agnes: malas Mujeres de Maria Hesse

Lunes de los 5 Sentidos 734