Ilustraciones Chez Agnes: Green embellished coat


Estas semanas he tenido una pequeña crisis de creatividad... tanto viaje y evento han causado que me haya costado un poco centrarme en pintar nada... pero al final he conseguido sacar algo con lo que estoy muy satisfecha.


Quizás me hubiera gustado que los bordados de lentejuelas hubieran quedado un poco menos planos (quizás vuelva sobre ellos más adelante), en cambio el velo y las medias creo que sí he conseguido clavarlas.

Ni que decir tiene que me fliparía tener un abrigo como éste.


Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro