Ilustraciones Chez Agnes: burgundy coat


Sigo con las imágenes invernales pintando un abrigo directo desde la pasarela... no sé cuál, francamente... y además, y para darle a,go de volumen, le he cambiado el color: de negro y gris a borgoña, que sabéis que es uno de los colores que más me gusta del mundo mundial.


No estoy enteramente satisfecha con el resultado... la semana pasada fue de mucho movimiento y viajes, que ha empalmado con ésta, y mis jugos creativos no es que estén fluyendo al,ritmo que me gustaría... pero bueno, aquí está. Tampoco voy a decir que me disguste.

Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Lunes de los 5 Sentidos 734

Memorias y libros en primera persona para los que quieren vivir en los zapatos de otro