Lunes de los 5 Sentidos 502


Semana de trancazos, de inauguraciones. Semana de brunches y compras. De museos. Semana de elecciones y amigos ¿la repasamos?

Vista

Vamos con las imágenes de la semana


Olfato

Cada vez que abro el armario de la cocina donde mi madre guarda el regaliz, me invade una oleada de su olor muy agradable. Odio el regaliz negro, pero su olor, en cambio, me encanta.

Gusto

La nueva receta que hemos hecho esta semana, con la verdura de la temporada. Calabazas gratinadas con parmesano y curry. Si estaban buenas, ni imagináis cómo olía.

Tacto

Han bajado las temperaturas una barbaridad esta semana... a pesar de que que soy de frío y esto me ha dado la oportunidad de estrenar mi plumas de Uniqlo, os confesaré que me ha pillado un poco por sorpresa, y de ahí supongo, el trancazo.

Oído

Sigo con la lista de canciones que últimamente se han incorporado a mi Ipod, aunque ya en breve empezaremos con las versiones navideñas, que ya toca. La siguiente canción la descubrí en la última serie que nos ha enamorado, Suits. Se llama "Waves" y esde Dean Lewis.



Puedes seguirme también a través de

Comentarios

Entradas populares de este blog

Star Wars Day: May the 4th be with you

Recomendaciones de Agnes: “La Canción de Aquiles” y “Circe” de Madeline Miller

Chez Agnes Illustrations: Say Spah